lunes, 28 de septiembre de 2015

Gracias por vuestra participación

LA CHICA DEL TREN..., EN BREVE


Mil gracias por vuestras sugerencias de compra y adquisición para la biblioteca a través del cuestionario lateral de este blog. Sois muchas y muchos los que nos habéis escrito para solicitarnos libros, básicamente novelas, que encontrar en nuestras estanterías. Y tomamos buena nota de ellos. Pero hay uno que destaca y se sitúa a la cabeza y que, por tanto, no dudes que lo vamos a comprar. Se trata de La chica del tren, un superventas de Paula Hawkins.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 horas. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observa a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si la pareja no resulta ser tan feliz como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? ¿Y si de pronto alguno de los dos desaparece?

Pues hasta dentro de unos días que puedes tomar en préstamo esta novela, te dejamos con el booktrailer para ir haciendo boca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario