jueves, 11 de diciembre de 2014

Los ladrones de libros

ALUNIZAJE LIBRERO

Y es que con los precios que tienen hoy en día los libros no es de extrañar que a algunos les de por estrellar su estupendo Mini Cooper contra el escaparate de esta librería en Barcelona para, cual ladrones de joyas, apoderarse de alguno de los ejemplares de las mesas de novedades y literatura francesa. 



No se sabe si se trata de algún fake o de un robo en toda regla con ánimo posterior de lucro pero, como se puede observar en el vídeo, estos "amantes de la literatura y de lo ajeno", con cierta torpeza se abren paso entre los estantes y mostradores para llenar un par de bolsas y volver al coche. En cualquier caso no deja de tener su gracia -para todos, excepto imaginamos que para los propietarios de la librería-, este comportamiento que, esperamos, no deje ser una herramienta promocional en redes sociales para el establecimiento (habrá que esperar a ver que dicen las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado).

¿Y tú, estudiante de Marketing, qué valoración haces de esta posible campaña?

Eso sí, de no ser tal tened todos cuidado cuando portéis algún libro de poesía o alguna buena novela en el metro no vaya a ser que... 

Y en cualquier caso recordad que en la biblioteca de nuestro IES puedes encontrar alguna que otra obra sin falta de recurrir a semejantes artimañas. 

1 comentario:

  1. Pensemos que pueden ser como Liessel, aquella niña alemana que entre el horror de la guerra descubre el placer de la lectura. “La ladrona de libros” Markus Zusak. Lumen.

    ResponderEliminar