jueves, 4 de diciembre de 2014

Recomiéndanos lecturas

FAMILIAS LECTORAS



Desde la biblioteca del centro queremos que, a través de este blog, nos recomiendes qué leer estas navidades. Regístrate y recomiéndanos un libro. Alguno que hayas leído y que, por algún motivo, te haya gustado especialmente.
Haz una breve reseña a dicho libro como comentario a esta entrada y no te olvides de indicarnos la familia profesional en la que estás matriculado. Si, además, nos haces llegar antes de que terminen las vacaciones de Navidad una foto original y con gancho, alusiva a dicho libro, podrás ganar....

DOS ENTRADAS DE TEATRO PARA 
LA SALA OFF DEL TEATRO LARA.



1 comentario:

  1. En el camino
    Jack Kerouac Ed Anagrama 1989 ISBN 978-84-339-2014-0

    En el camino es un brillante retrato de la vida bohemia norteamericana a finales de los años 50, Kerouac no solo ensalza en su relato a la generación Beat,sino que a través de diferentes viajes por carretera, de los cuales el mismo fue protagonista, inaugura para algunos todo un género fílmico, el road trip;por su mitificación de la más que conocida Ruta 66.
    El gusto de los beatniks por el arte y el hedonismo aparecen reflejados perfectamente a lo largo de la novela así como su filosofía ,entender a esta generación supone descubrir a los precursores del movimiento Hippie.

    "... Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. (...)No les gustan las reglas y no respetan el statu quo…”.

    Administración y finanzas

    ResponderEliminar