miércoles, 8 de abril de 2015

Amigo invisible

AMIGO INVISIBLE, TE ORIENTO.


Estamos en pleno desarrollo de esta actividad de cara al próximo día 23 de abril, Día Internacional del Libro. Ya todos conocemos a nuestros amigos asignados por la diosa Fortuna pero seguro que en muchos casos desconocemos qué le gusta leer. Para orientarnos unos a otros publicamos esta entrada a través de la cual, y pinchando en comentarios, puedes dejar el tuyo presentándote y haciendo ver qué te gusta leer y qué has leído últimamente.


5 comentarios:

  1. Pues venga, abro yo el fuego. Soy Guillermo Lacalle, profesor del departamento de Administración y Gestión. Me gusta, querido/a amigo/a invisible, leer novela negra pues me entretiene y me distrae (cualquier día me lío bien a cometer crímenes o a opositar a inspector de policía, según me de). Ahora mismo estoy enganchado a Jo Nesbo (autor noruego) y a su detective Harry Hole.
    Al margen de la novela negra la novela y narrativa acutal española, en general, también me resulta interesante: Ledesma, Juan Madrid, Pérez-Reverte, Belén Copegui, Julio Llamazares,... con todas sus novelas y muchos de sus personajes es fácil identificarse y disfrutar del placer de la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Eugenia del dpto. de administración. Me gusta mucho leer sobre todo novelas, también biografías y novela negra. Espero que sirva de ayuda para mi amigo/a invisible.
    Saluditos....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Lola del departamento de inglés. Yo soy más de autores actuales del tipo de Carmen Posadas, Almudena Grandes, Julian Barnes, Ian McEwan... Últimamente, con el ritmo de vida que llevo prefiero los relatos cortos. También me gustan mucho las novelas gráficas como las de Marjane Satrapi (Persépolis) o las de Paco Roca (Arrugas). Ah, por supuesto también leo en inglés!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Lola del departamento de inglés. Yo soy más de autores actuales del tipo de Carmen Posadas, Almudena Grandes, Julian Barnes, Ian McEwan... Últimamente, con el ritmo de vida que llevo prefiero los relatos cortos. También me gustan mucho las novelas gráficas como las de Marjane Satrapi (Persépolis) o las de Paco Roca (Arrugas). Ah, por supuesto también leo en inglés!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Mercedes Rodríguez de Informática.
    ¡A buenas horas mangas verdes ...! Tranquilos que seguro que mi amigo invisible ha acertado, porque me gusta todo tipo de lectura, literalmente lo que me echen. Bueno, miento, no me gusta leer sobre política o sobre deportes en general (odio el fútbol).
    ¿Que precise un poco más? Me gusta mucho la ciencia ficción, la novela actual, clásica, histórica, negra, de fantasía, los cuentos, la mitología, ..., e incluso leo con gusto ensayos o libros sobre temas interesantes.
    Por si se tercia, actualmente me esfuerzo en leer en inglés.

    Buena caza

    ResponderEliminar