miércoles, 22 de abril de 2015

Día Internacional del Libro

23 DE ABRIL DE 2015. PREPARA TU LECTOR DE CÓDIGOS QR.


Por fin el día ya ha llegado. Un año más nos disponemos a celebrar el Día Internacional del Libro en la medida de nuestras humildes posibilidades. Para ello, y repartidos por los principales pasillos de nuestro Instituto, podrás encontrar códigos QR con los que podrás descargarte las primeras páginas, los primeros capítulos, de muchas novelas. Sabemos que nunca son suficientes pero lo intentamos. Quien sabe si alguna te hará correr a la biblioteca o a la librería en busca del resto de páginas. Así pues, prepara tu móvil o tu tablet, ten a punto tu lector de códigos QR y dispara para iniciar la descarga.

Además, y como ya te habrás enterado, llega el amigo invisible literario. Todos aquellos que se habían apuntado a la actividad recibirán de su amigo invisible una novela y harán entrega de la suya, en horario de mañana y tarde. A las horas del recreo, en la mesa preparada al efecto frente a la Secretaría del centro. Quién sabe si, además, recibiremos una rosa como manda la tradicional fiesta de Sant Jordi que coincide, como cada año, con este día tan especial para todas y todos los amantes de las letras.

Desgraciadamente tenemos que contaros que el concurso Viaja leyendo ha quedado desierto. No os habéis animado mucho a participar haciéndonos llegar vuestras fotos, suponemos que por falta de tiempo y no por falta de ganas o motivación. Otra vez, otro año, será.

Disfrutad del día y recordad... esto no se acaba aquí. Continuaremos con alguna que otra novedad lo que resta de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario