jueves, 15 de enero de 2015

Declárate en 140

DECLÁRATE EN 140 CARACTERES

Sabemos que te gustan las redes sociales y sabemos que te gusta ir al grano, no andarte con rodeos. Por eso, y como si de un tweet se tratase te proponemos este concurso a través del cual poder ganar:

DOS ENTRADAS DE TEATRO PARA UNA OBRA MUY ESPECIAL

Es fácil. Sólo tienes que, en no más de 140 caracteres, declararte. Inserta en forma de comentario a esta entrada una declaración de amor en toda regla y entrarás en el concurso. Estas son las condiciones:
1º) No más de 140 caracteres.
2º) No debes hacer alusiones personales a nadie. Tu sabrás a quién diriges la declaración, quién es el destinatario/a.
3º) Se original, creativo/a, divertido/a, romántico/a, apasionado/a, seductor/a..., pues se premiará la declaración más brillante. 
4º) Insértala antes del 11 de febrero (inclusive).

Y nada más. Participa y saca al autor o autora que llevas dentro.

14 comentarios:

  1. Recuerdas aquel día, me acerqué a ti, despacito, lentamente, como agua del mar en calma, cual viento que la mueve suavemente. Como las olas besan la arena de la playa, casi sin sentirte, tu amor creció y me envestiste.Yo sin saberlo, preso de tus labios no puede evitar dejarme llevar hasta besarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ry5, gracias por participar pero recuerda las normas del concurso...140 caracteres. Tu los excedes con creces. Puedes volver a intentarlo que aún estás a tiempo.

      Eliminar
  2. Si mis labios te dicen Te quiero no le pidas a mi boca una explicación, las palabras se las lleva el viento las miradas quedan en el corazón

    ResponderEliminar
  3. En Madrid luce el sol pero en mi corazón llueve
    6 minutos de espera, empujones,
    Hoy, no vienes
    Rezando coincidir en el vagón otro Jueves.

    ResponderEliminar
  4. A veces me gustaría tener la voz de un cantante para no solo recitar si no cantarte y así hoy dedicarte mil canciones que digan te quiero

    ResponderEliminar
  5. Él aún no lo sabe pero lleva impreso en sus labios el destino de los mios.

    ResponderEliminar
  6. Recordaré mi vida, cada instante junto a él; intensamente vivido. Recordaré su ropa, no olvidaré su compañía, que quiso destruir mi soledad.

    ResponderEliminar
  7. Una palabra nada mas,
    es lo que mas puedo ansiar,
    una palabra de tus labios,
    que me diga que
    siempre me vas a amar.

    ResponderEliminar
  8. Puse en una estrella fugaz,
    todo lo que siento por ti.
    Quiero ser tu deseo,
    iluminándote siempre,
    porque tú eres mi San Valentín.

    ResponderEliminar
  9. Haré que mi amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere haré que el tiempo espere

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes qué me pasa? Miro a la gente y sólo veo tu cara; oigo el murmullo y sólo te escucho a ti.

    ResponderEliminar
  11. No me importa que cierres tus labios al mirarme y no me digas lo que quiero oir...
    Tus ojos no callan lo que te da miedo decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, como ganadora del concurso y para poder hacerte entrega de las entradas, envíanos a nuestro mail una dirección para poder citarte y hacerte entrega de las mismas.
      Gracias.

      Eliminar
  12. Corazón, no entiendes lo que mi mente difiere, pensamientos olvidados y sentimientos encontrados, no tienen fin hasta que te encuentran a ti

    ResponderEliminar