jueves, 15 de enero de 2015

Love, love, love...

SE ACERCA SAN VALENTÍN


San Valentín, día de los enamorados, se acerca, y por ello iniciamos un mes dedicado a esa fuerza que, dicen, mueve el mundo: el amor. 

El amor ha sido, es y será un filón para la literatura de cualquier nacionalidad. Periódicamente, y hasta el 14 de febrero, desde la biblioteca del IES te haremos distintas propuestas para que te dejes arrastrar, a través de alguna obra literaria o teatral, por la pasión y por el sentimiento. Puede ser que el 14 de febrero te resulte una fecha muy especial para compartir con tu pareja (¡enhorabuena!), o que te parezca una auténtica estupidez, producto de algunos grandes almacenes de corte británico (¡vaya por Dios!). Pero de lo que sí estamos seguros es de que no es una fecha de las que te genere indiferencia o te sea imposible recordar y por algo será. En cualquier caso, seas de los/las que estas viviendo actualmente una pasión desaforada, un amor tranquilo, un mar de dudas sobre si continuar o romper con esa relación rutinaria que crees ya no te lleva a ninguna parte o bien estas más solo/sola que la una, seguro que hay una historia atrapada en forma de libro capaz de cautivarte. 

Ahí va nuestra primera propuesta.


Seguro que por los pasillo del IES ya has visto nuestra reseña colgada. Atrévete a adentrarte en esta historia desgarradora de amor y a comprobar, de la mano de su autora, que por amor nunca nadie hace el ridículo.

Como segunda propuesta, ¿qué te parecerían dos entradas para ir con quien tu más quieras al teatro, completamente gratis? Pues participa en nuestro concurso DECLÁRATE EN 140. Las bases del concurso las puedes ver en nuestra sección Concursos y premios.

Y recuerda que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario