jueves, 5 de marzo de 2015

Entrega de premios Declárate en 140

BELÉN GARCÍA-ROJO RECOGE SU PREMIO

Belén García-Rojo, joven estudiante de primer curso de Desarrollo de Aplicaciones Web y ganadora de nuestra primera edición del concurso Declárate en 140, ha recogido esta mañana su premio en nuestra biblioteca. Dos entradas de teatro para la obra "Amores minúsculos", en la sala Off del Teatro Lara. 


No me importa que cierres tus labios al mirarme y no me digas lo que quiero oír. Tus ojos no callan lo que te da miedo decir.

Con estas dos frases se proclamó vencedora del concurso y, en compañía de otra persona (quizá de esa cuyos ojos no callan) acudirá a ver una obra de la que, seguro, saldrá con muchas más ganas de vivir el amor. Aquí en la foto podemos ver el momento en el que Belén recoge sus entradas, aunque como es algo tímida nos ha pedido que, por favor, no publiquemos su rostro. Nosotros, muy obedientes, hemos respetado su intimidad. Tampoco es plan de que ahora todo el IES la aborde para pedirle ir con ella al teatro.


Amores minúsculos es una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que, sin saber cuanto durarán, vives como si fueran para siempre.


Os animamos a que vayáis a verla. Estamos seguros de que os encantará.
Y Belén, no dejes de contarnos tu experiencia, por favor, y si nos la acompañas con una foto mejor que mejor. Esperamos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario