jueves, 12 de marzo de 2015

Próximo 23 de abril

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


Queridas familias lectoras, el día internacional del libro está próximo. El próximo 23 de abril, jueves, volvemos a conmemorar este día y para los amantes de la lectura y las buenas historias es motivo de festejo y celebración. Por ello, desde la biblioteca de nuestro IES, estamos preparando alguna que otra sorpresa para toda la comunidad educativa. 

No os podemos adelantar mucho, por ahora, pero tenéis que saber que se avecinan nuevo premios y regalos. En sucesivos días os iremos dando más información, así que si queréis participar e, incluso, llegar a ser agraciados/as con algún que otro detalle literario o cultural no dejéis de visitar nuestro blog. Igualmente, si queréis hacernos llegar alguna propuesta aprovechad el momento (¡carpe diem, familias!) y a dejadnos vuestros comentarios que gustosos atenderemos.

Os damos una pista para que vayáis preparando el terreno: usad la biblioteca, daros de alta como socios y leed. Algún que otro premio caerá entre nuestra base de lectores más aguerridos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario