martes, 17 de marzo de 2015

Viaja leyendo

NUEVO CONCURSO EN MARCHA


Como ya te indicamos en otra entrada, el 23 de abril (Día Internacional del Libro) se acerca... pero también las vacaciones de Semana Santa. Y como sabemos que te gustan los concursos y que te gusta ganar premios hemos puesto en marcha un nuevo concurso (que no será el único de cara a celebrar la mencionada fecha). Esta vez se trata de un concurso fotográfico en el que podrás revelarte como un/a artista de la imagen y la luz. 

La temática sobre la que tiene que versar la foto no es libre, tampoco te lo vamos a poner tan fácil. Tiene que ser una foto en la que, aprovechando una salida o un viaje; unas minivacaciones o la visita a alguna localidad cercana, se te vea leyendo, viajando o moviéndote con una novela. Y si se aprecia de qué libro o novela se trata mejor que mejor.

Ni que decir tiene que la foto ha de ser original, aunque puede estar retocada. También puedes realizarla y hacérnosla llegar en cualquier formato, aunque lo más cómodo es que lo hagas como archivo adjunto al mail de la biblioteca, antes del día 10 de abril:

bibliotecaclaradelrey@gmail.com


Se premiará la foto más bonita y original, la más artística y en la que más se invite a la lectura. El/la premiado/a se anunciará el Día Internacional del Libro y todas las fotos recibidas serán expuestas en el vestíbulo de la biblioteca de nuestro IES.

¿Que qué premio te puedes llevar? 
Pues te volvemos a invitar al teatro, a ti y a la persona que tu elijas, y a hacerte entrega de alguna buena novela para que, esta primavera, vivas leyendo. No te olvides de indicarnos, al enviar tu foto, que novela es la que aparece en ella para conocer tus gustos y no fallar con el regalo, así como tu nombre y apellidos.

¡¡Venga, a qué esperas para participar!!. Cualquier móvil hoy en día tiene una buena cámara con la que  hacer una foto ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario